El alcalde Pedro José Noguera visitó ayer martes 14 de noviembre los trabajos de construcción del Belén Viviente Artesano de La Florida, que celebrará su quinta edición los próximos 9, 10, 16 y 17 de diciembre. Lo hará con la representación de unas 30 escenas y la participación de cerca de 100 figurantes, ofreciendo nuevas escenas y renovando otras ya existentes.
"Todo ello es gracias al enorme trabajo y la colaboración desinteresada de los vecinos del barrio, que son el alma de esta representación. Les doy las gracias en nombre del municipio y de todas las personas que amamos la Navidad", indica el primer edil, que recuerda que este montaje navideño será reconocido con el premio "Torreño del Año" por la emisora municipal Onda 92. En su visita Noguera estuvo acompañado de su concejal de Cultura, Álvaro Hernández, y de otros ediles de su equipo de gobierno.
Un Belén Viviente que ultima sus trabajos para abrir sus puertas de nuevo en el parque de La Florida con entrada gratuita y horario de mañana y de tarde. Este año, en el que el rey Felipe VI volverá a ser su presidentedehonor, se desarrollará una amplia programación musical.