Cuando los socialistas gobernaron los últimos 4 años Las Torres de Cotillas de la mano de Ciudadanos:
-taponaban sin descanso la labor de oposición del PP rechazando a cada momento prácticamente la admisión a trámite de todas las mociones que los concejales populares llevaban a Pleno.
-no facilitaban los documentos oficiales que el PP pedía (durante toda la legislatura esta obstrucción la sufrieron los Populares).
-los concejales del PP recibían tarde, mal y sin tiempo para revisar muchos informes y expedientes que había que debatir en Pleno. Ni en tiempo ni forma el PSOE nos daba los papeles.
-el PP, como última solución, tuvo que pedir amparo ante el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia y el Defensor del Pueblo.
A diferencia del anterior Equipo de Gobierno PSOE-CIUDADANOS, el actual ayuntamiento presidido por el PP cumple estrictamente con la normativa para el buen desarrollo del trabajo de representación de todos los concejales.
Que no nos acusen los socialistas de una práctica que ellos realizaban a la perfección: poner zancadillas a la entonces oposición del PP.
Un error técnico puntual de la Sede Electrónica del ayuntamiento no puede compararse con la obstrucción por sistema del PSOE en sus 4 años de alcaldía.
Los socialistas no están para dar ni lecciones de transparencia ni de democracia viendo a su jefe de filas Sánchez dándose la mano con socios tan impresentables como los filoetarras de Bildu y Otegi y el prófugo independentista Puigdemont.
Menos lobos, Manzanera.