El nuevo párroco de la iglesia de La Salceda comienza su servicio en el municipio

Ayer ofició una eucaristía a la que asistió el vicario de la Diócesis de Cartagena, Manuel Guillén, y hoy se ha estrenado en la ermita de La Florida

El nuevo párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas, Antonio Sánchez Martínez, comenzó ayer sábado 16 de septiembre su ministerio pastoral en el municipio. Lo hizo con el oficio de una eucaristía a la que asistieron numerosos feligreses, entre ellos la concejala del equipo de Gobierno María Dolores Sánchez, así como el vicario de la Diócesis de Cartagena, Manuel Guillén.

Además, también se ha estrenado hoy en sus oficios en la ermita de La Florida. Una eucaristía a la que han asistido numerosos vecinos, la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata, el alcalde pedáneo, Pedro Jesús Macanás, miembros de la comisión de fiestas y la pregonera, Maruja Martínez.

Sánchez Martínez, cuyo último destino fue la parroquia de El Espíritu Santo de Espinardo (Murcia), sustituye en el cargo a Ismael Sánchez, que fuera párroco en Las Torres de Cotillas durante 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES