Un equipamiento en el que el Gobierno Regional de López destina más de 630.000 euros para costear SERVICIOS y PERSONAL dirigidos a atender a niñas y niños con edad inferior a 6 años con necesidades especiales.
La Comunidad Autónoma, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) adscrito a la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad y con cargo a los Presupuestos Regionales, FINANCIA hasta el año 2027 y con un máximo de 630.605 euros la dotación de PERSONAL y PRESTACIONES del CENTRO de ATENCIÓN TEMPRANA de Las Torres de Cotillas, en funcionamiento desde 2008.
En virtud de estas dotaciones económicas, el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana reforzará su actividad y plantilla de personal para contar con titulados en Fisioterapia, Logopedia, Psicología/Pedagogía/Psicopedagogía y Trabajo Social además de cargos de Dirección/Coordinación y Administración y Servicios.
Hablamos de SERVICIOS tales como apoyo psicopedagógico, atención psicológica, rehabilitación auditiva, logopedia, fisioterapia, estimulación multisensorial, orientación y apoyo familiar, estimulación global y psicomotricidad.