El Ayuntamiento torreño intensificará el control del "botellón" durante las fiestas

Los festejos se celebrarán del 18 al 27 de agosto y en todos los eventos municipales en recinto cerrado no se permitirá el acceso de otras bebidas que no sean agua

"Debemos disfrutar al máximo de nuestras fiestas, pero sin olvidarnos que debemos cumplir las normas para garantizar la buena convivencia y concordia con nuestros vecinos". Así se expresa el alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, sobre los festejos que se celebrarán desde mañana viernes 18 hasta el próximo domingo 27 de agosto. Para ello, la Policía Local del municipio intensificará la vigilancia para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

De esta manera, el Ayuntamiento torreño reforzará el control sobre el conocido "botellón", que está prohibido según la normativa municipal. Este dispositivo especial pondrá especial atención en las zonas donde se suele realizar esta práctica durante los festejos. "Toda aquella persona que incumpla la normativa que impide beber en la calle será sancionada", informa el concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad Pablo Alberto Ruiz.

Además, en todos los eventos festivos organizados en recinto cerrado por el Ayuntamiento torreño no se permitirá el acceso con bebida que no sea agua, que deberá estar contenida en botellas de plástico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES