La procesión de Nuestra Señora de Fátima da por terminadas las fiestas de Los Pulpites

En la noche de ayer martes 15 de agosto los feligreses portaron la imagen de la Virgen por las calles del barrio

El barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas concluyó ayer martes 15 de agosto sus fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima. Lo hizo con la popular procesión con la imagen de la patrona, que una misa en su honor en la iglesia de la Asunción fue llevada a hombro por sus feligreses por su recorrido habitual. Y, como colofón a los festejos, un gran castillo pirotécnico derrochó espectáculo en el cielo torreño.

Estos festejos, en los que colaboraba la Concejalía de Barrios y Pedanías, comenzaron el pasado sábado 12 de agosto con la traca de inicio en el jardín de la barriada, donde hubo colchonetas hinchables, pintacaras, carrito de limonada… Más tarde llegó la tradicional verbena, amenizada por la artista Merche Lois.

Fin de fiesta

El programa festivo continuó el domingo 13 de agosto con una velada de convivencia y gastronomía por todo lo alto, la gran fiesta de la morcilla, tras la que comenzó la gran fiesta de la espuma, a la que puso música el popular DJ local DJ Loquillo.

"Han sido tres días intensos, divertidos y emocionantes, que han demostrado lo que son Los Pulpites: un barrio simpático, que sabe disfrutar y que acoge a los visitantes como si fueran vecinos de toda la vida", concejal de Barrios y Pedanías, Francisco José Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES