El PP de Las Torres de Cotillas expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de su querido, histórico y activo afiliado, buen vecino y gran persona Alfonso Hernández

La Presidenta de los Populares torreños María Eugenia Sánchez ha trasladado en su nombre y en el del Partido el gran pesar por esta ausencia a todos los miembros de su admirable familia.

Valentía, lealtad, sólidos principios y valores, ejemplaridad y honestidad como persona, admiración entre sus convecinos, defensa a ultranza de los ideales del Partido Popular, esto y mucho más destilaba un referente de padre, abuelo y esposo como era este gran amigo de todos y paradigma de la más exquisita de las categorías humanas, Alfonso Hernández Hernández.

Militante del PP de primera hora -afiliado desde inicios de los años 90- y asimismo en la primera línea de actividad y entrega por un partido en el que Alfonso lo ha dado todo, desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, sólo desde el compromiso y amor por unas siglas y un proyecto político, el Popular, en el que siempre ha creído como instrumento para mejorar y engrandecer su municipio de cuna, región y nación.

Alfonso Hernández, de 68 años de edad, torreño servicial y alma máter de colectivos de nuestra localidad como el Partido Popular o la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y San Pedro desde su misma fundación en nuestra localidad, era un hombre de fuertes convicciones, con una gran vitalidad, alegre, que supo afrontar con entereza los retos de la vida pero también disfrutar plenamente de todo lo bueno que esa misma vida le regaló, mayormente, esa gran familia modélica en nuestro municipio, del lado de su esposa Loli, sus hijos Alfonso, Marisa y Antonio y sus nietos.

Hoy es un día triste para la familia del Partido Popular de Las Torres de Cotillas porque se ha ido un gran valor, un ejemplo a seguir. Alfonso deja huella perenne, escuela permanente de vida. Un amigo de verdad quien a lo largo de muchos años ha sido parte importante en el logro de los momentos más destacados del PP porque Alfonso siempre ha estado ahí, dispuesto en todo momento y lugar.

En este sentido, María Eugenia Sánchez asegura que Alfonso Hernández deja un vacío muy grande no sólo a nivel personal sino también como familia política.

Decía el sabio que los que tenemos cerca de nuestros corazones, en realidad, nunca nos dejarán. Viven en la bondad que han compartido con nosotros y el amor que trajeron a nuestras vidas.

Alfonso siempre estará presente en nosotros. 

Descanse en paz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES