Nuestro concejal del PP torreño Manuel García Durán se incorpora a la estratégica y activa Área de Acción Política y Formación de NNGG
“Tenemos equipo y tenemos proyecto. Toda la maquinaria en marcha. No podemos perder ni un solo segundo, los jóvenes de la Región de Murcia nos esperan. Nos toca trabajar para ganar”. Con estas palabras, tras su elección el pasado sábado como Presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, con la reunión de su nuevo equipo (Comités de Dirección y Ejecutivo y Junta Directiva), en la sede autonómica del PP, dio ayer el pistoletazo de salida a la labor que tiene por delante su nuevo equipo en pro de trabajar por soluciones y propuestas reales para los jóvenes murcianos.
Como decía el líder del PP regional, Fernando López Miras, “Landáburu cuenta con un equipo fuerte, sólido, motivado e ilusionado para seguir trabajando por la Región de Murcia” porque “en el Partido Popular los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas porque traen ideas y propuestas en materia de juventud”.
El nuevo presidente de NNGG ha destacado que “queda muy poco para la Región se tiña de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos”, y ha añadido que los jóvenes de Nuevas Generaciones “estamos dispuestos a trabajar para ganar, siempre ilusionados”.
En el nuevo equipo de Antonio Landáburu, el concejal torreño Manuel García Durán asumirá funciones en el equipo de Acción Política y Formación, y ha agradecido al flamante Presidente de NNGG “la confianza que ha depositado en mí” y ha añadido que “mi compromiso con los jóvenes es seguir trabajando para la Región de Murcia”.
En ese sentido, García Durán ha recordado que “los jóvenes del Partido Popular junto con su presidente y su gente, “seguiremos apostando por una Región con futuro, bienestar, que siga creando puestos de trabajo y oportunidades”.