Este pasado fin de semana se han celebrado las fiestas del barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas en honor a su patrón, San José. Los actos comenzaron el sábado 19 de marzo por la mañana con una misa solemne en honor a San José en la ermita del barrio, en una jornada en la que por la tarde hubo juegos infantiles e hinchables con asistencia gratuita en el parque.
Para concluir el día, el patrón salió en procesión al caer la tarde por las calles del barrio, acompañado de decenas de fieles y de la banda de música del municipio. Un desfile que contó con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera; la concejala de Barrios y Pedanías y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández; y el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo. A su conclusión se lanzó un gran castillo de fuegos artificiales en homenaje a San José.
Como colofón, ayer domingo 20 de marzo se celebró por la mañana una misa en la ermita. "Han sido unas fiestas emotivas, con agradables momentos de convivencia y de devoción, que se han tomado con muchas ganas por parte de todos tras no poder celebrarse el año pasado por la pandemia. Felicito a todos sus vecinos y vecinas por la festividad de su patrón", indica López Manzanera, que ha querido dar la enhorabuena al pedáneo, Pedro Egidos Martínez, y a la comisión de fiestas.