Esta propuesta la llevaba el PP al Pleno del pasado lunes en el marco de las conmemoraciones del 8 de Marzo
Doble desprecio el llevado a cabo el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en el pasado Pleno Ordinario de febrero:
-a las mujeres torreñas, al rechazar la admisión a trámite de una moción del PP que proponía dedicarles una calle, plaza, parque u otro espacio público de reciente apertura en la localidad
-y a la labor de oposición constructiva de los populares expresada en la aportación de propuestas y soluciones para el municipio.
Con esta moción que llevaba a sesión plenaria el PP se quería reconocer la labor de las mujeres torreñas, en sí un homenaje al conjunto de la sociedad femenina local, a las mujeres del municipio que dedican su vida a la familia, al trabajo, a su desarrollo personal y social en ese camino jalonado por pasos decididos hacia la igualdad. Es el reconocimiento a esa labor, a expectativas de crecimiento y a trayectorias dedicadas a la familia, pero también al trabajo, al esfuerzo y entrega.
Un homenaje a todas y cada una de las mujeres torreñas, donde desde la primera a la última han de sentirse especiales. Con esta propuesta, los populares locales querían destacar el enorme esfuerzo que hacen todas aquellas mujeres que tratan de conciliar la vida familiar con la laboral.
El PP deseaba llevar adelante esa moción de homenaje a la mujer torreña para señalar que las mujeres están ahí, que han sido y son luchadoras, emprendedoras, valientes, motor de este entorno inmediato que es nuestro municipio.
Un reconocimiento individual y colectivo que PSOE y Ciudadanos han tumbado sin argumentos de peso.