El club Rítmica Las Torres ha firmado una gran temporada este año, una campaña que ha estado marcada por la pandemia. "Le damos la enhorabuena tanto a las jóvenes gimnastas por sus logros como al club, por inculcar a sus deportistas la pasión por la gimnasia y por el fomento del deporte femenino", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ayer jueves 22 de julio hizo entrega junto al alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, de una placa conmemorativa a los responsables de la entidad.
Así, su equipo de prebenjamín escolar se ha proclamado subcampeón regional, colgándose además el bronce en el circuito de la Liga Regional. En ese mismo campeonato el conjunto cadete escolar ha sido plata, logrando además el ascenso a Liga 1.
Por su parte, las juveniles de Liga 1 han sido campeonas regionales, mientras que las infantiles han sido terceras en la Liga Regional. Un torneo en el que el conjunto cadete de Liga 2 se ha proclamado campeón, además de alzarse con el subcampeonato regional.
"El último año ha sido muy duro para todos y el deporte no ha sido ajeno. Si todos estamos teniendo que hacer un sobreesfuerzo para luchar contra la COVID-19, el de los deportistas está siendo doble para poder vivir su pasión. Si además este empuje viene acompañado de éxitos como ocurre con nuestras gimnastas, es motivo de doble felicitación y de un gran orgullo para sus vecinos", destaca López Manzanera.