El club Atlético Torreño celebró a principios de este mes de julio en las instalaciones municipales de Las Torres de Cotillas su campus de verano de fútbol, que contó con un total de 32 participantes bajo las instrucciones de 6 monitores. "Se trabajaron los aspectos futbolísticos de todas las parcelas del juego, tanto individuales como colectivos, y también se educó a los chicos y chicas en alimentación sana", indican desde la entidad.
Esta propuesta para menores de 5 a 14 años contó con la visita de profesionales del fútbol, como el jugador torreño Isi (UCAM Murcia) y el utillero del Jumilla CF Pedro Cabrera, así como con una gran fiesta del agua como despedida.
"Todos los participantes obtuvieron una medalla por su asistencia al campus, así como los ganadores de las diferentes actividades se llevaron un diploma acreditativo", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que apunta que Cabrera regaló una camiseta del equipo jumillano que fue el premio del ganador del concurso de disparos a portería.