El "Área Comercial Las Torres" (ACLT), asociación que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, recibirá una subvención de 5.000 euros para sus actividades de la Dirección General de Comercio y Protección al Consumidor. Así lo anunció su responsable, Francisca Cabrera, en la reunión que mantuvo el pasado viernes 4 de noviembre en el Ayuntamiento torreño con el alcalde, Domingo Coronado, la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, el presidente de la asociación, Francisco Juan Jiménez, y varios representantes de la misma
Además, el ACLT puso sobre la mesa otras necesidades de su sector que Cabrera se comprometió a estudiar, entre las que destacaron dos proyectos. Por un lado, solicitaron una ayuda para poner en marcha un plan de dinamización comercial en el municipio, cuyo grueso son actuaciones de mejora urbanística. Por otro, pidieron colaboración para la instalación de paneles de información en diversos puntos del municipio que complemente su actividad comercial y les permita ser más visibles a los consumidores.
"El 'Área Comercial Las Torres' es una asociación muy dinámica, que realiza multitud de actividades dirigidas al fomento del consumo, como ferias y campañas de promoción, y que cuenta con todo nuestro apoyo", señala Fernández.