Las renovadas pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas tuvieron su bautismo de fuego el pasado sábado 17 de enero con el campeonato de pádel en categoría única masculina organizado por la Concejalía de Deportes local. El torneo, en el que jugaron 8 parejas, se disputó a lo largo de toda la mañana mediante el sistema de liguilla y finalmente el título fue para la pareja formada por Mario Meseguer y Ginés Pérez. El subcampeonato del torneo, que estuvo presidido por un grato ambiente de convivencia, fue para Pedro Muñoz y Antonio Joaquín Egea.
Los ganadores recibieron su correspondiente galardón y todos los participantes un refrigerio gratuito consistente en agua, barritas energéticas y fruta. Para finalizar la jornada deportiva, todos los jugadores compartieron un almuerzo en un establecimiento de la localidad.
El buen nivel demostrado por los jugadores fue la tónica dominante de una actividad que se vio favorecida en su desarrollo por las últimas mejoras realizadas en las instalaciones donde discurrieron. "Los trabajos de acondicionamiento de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal han consistido en la colocación de redes protectoras en los fondos, refuerzo de perfiles y mejora de la iluminación", subraya el edil de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.