El centro de salud invita a los mayores a andar todos los miércoles para tener una vida más saludable

Esta actividad gratuita en la que colabora la Concejalía de Salud comenzará el 17 de abril y se realizará semanalmente durante todo el año, excepto en verano

Crear hábitos sanos que nos permitan vivir mejor. Ese es el principal objetivo de las marchas saludables para mayores de 55 a 75 años que el centro de salud de Las Torres de Cotillas va a organizar semanalmente a partir del próximo miércoles 17 de abril, en colaboración con la Concejalía de Salud y el Servicio de Urgencias de Atención Primaria(SUAP)del municipio.

Con salida en el propio centro, comenzarán a las 8:30 horas, estas actividades gratuitas tendrán una duración de unos 40 minutos, con un nivel físico asequible para todos los participantes. Unas rutas que ya se realizarán todos los miércoles del año, excepto en verano.

Hábitos saludables

"Una de las mejores maneras de prevenir enfermedades es desarrollar hábitos de vida saludable, tanto en nuestra alimentación como en nuestro ejercicio, por lo que estas rutas son ideales para tener una vida más sana", indica el alcalde Pedro José Noguera, que ha participado esta mañana en la presentación de esta iniciativa.

Un acto en el que también ha participado el concejal de Salud, Francisco Juan Giménez, la coordinadora médica del centro de salud, Toñi Alcolea, y su responsable de enfermería, Josefina Fernández, así como la coordinadora del SUAP del municipio, María Llanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES