La torreña Alicia Brao, doble subcampeona sub-15 en el Máster Jóvenes nacional de bádminton

Se colgó las dos medallas de plata en las modalidades individual y de dobles mixtos

La joven Alicia Brao, una de las mayores promesas del bádminton torreño, se colgó dos medallas de plata este pasado fin de semana en el campeonato nacional Máster Jóvenes. Alicia fue subcampeona tanto en la modalidad individual como en la de dobles mixtos (con su compañero Martín Fenoll) de la categoría sub-15.

En el individual la jugadora del club Bádminton Las Torres perdió con la andaluza Pilar Carmona, mientras que en el mixto el triunfofue para Jorge Royo y Jimena Ayllón (Huesca y Soria).

Este torneo, disputado en Cartagena, reunió a más de 100 participantes(también en categoría sub-19), futuras estrellas del bádminton español, que disputaron para disfrute del público más de200 partidos. Una competición organizada por el Club de Bádminton Cartagenajunto al ayuntamiento local, el Gobierno Regional y la Federación Española de Bádminton.

Otra plata torreña

Otro joven del Bádminton Las Torres también tuvo un excelente resultado este pasado fin de semana. Se trata de Jorge Balsalobre, que logró una medalla de plata en el Andalucía TOP TTR disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga). El deportista torreño se proclamó subcampeón de la modalidad individual de la categoría sub-11 de este torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES