Una campaña municipal sorteará 15.000 euros esta primavera entre los clientes del comercio torreño

Repartirá 150 cheques de 100 euros entre los consumidores de los establecimientos adheridos y estará activa del 8 de abril al 4 de mayo

"No hay primavera sin flores, ni sorteo sin cheques". Este es el lema de la campaña de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas presentó ayer jueves 4 de marzo y que se realizará de cara a primavera. Una iniciativa que sorteará entre los clientes de los comercios torreños adheridos a esta iniciativa un total de 15.000 euros repartidos en 150 cheques de 100 euros y que estará activa del 8 de abril al 4 de mayo.

Esta campaña, desarrollada desde la Concejalía de Comercio, está subvencionada por el Gobierno regional, coordinada por el Área Comercial Las Torres (ACLT) y en ella colabora la emisora municipal Onda 92. El acto de presentación contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, del concejal de Comercio y Consumo, Francisco Juan Giménez, de la presidenta del ACLT,Mari Carmen Ballester, y de diversos miembros del equipo de gobierno municipal y directivos del ACLT.

"El objetivo es seguir poniendo a nuestro comercio en el candelero. Si sus profesionales ya lo hacen con su servicio y la calidad de sus productos, de manera periódica les echamos una mano con estas campañas que son muy interesantes para la clientela, tanto del municipio como de fuera", indica Noguera.

Plazo abierto para participar

Esta campaña está abierta a todos los comercios del municipio y el plazo para adherirse sigue abierto. Para ello, deben comunicarlo hasta el 8 de abril por whatsapp a los teléfonos 671.202.097 y643.604.780, detallando el nombre del comercio y el de la persona de contacto y su teléfono.

El sorteo de los cheques se realizará el 9 de mayo (21:00 horas) en el salón de plenos municipal y los ganadores serán contactados para ser informados de su premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES