Comunicado del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Ante la denuncia presentada ante la Policía Judicial de Molina de Segura por un trabajador del departamento de Estadística del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en la que manifiesta que un cajón de su mesa ha sido forzado con una cizalla en su ausencia y que del mismo han desaparecido certificados de empadronamiento así como un cuaderno personal, el Consistorio torreño quiere dejar claro que: 

  • esta acción se llevó  a cabo por orden de la Secretaria del Ayuntamiento (persona responsable del departamento de Estadística) porque dentro del citado cajón se encontraba un sello necesario para el normal desarrollo de la actividad del Ayuntamiento torreño.
  • de dicho cajón única y exclusivamente se obtuvo el sello anteriormente citado.
  • antes de proceder a la apertura de este cajón se intentó contactar con el citado trabajador municipal, sin éxito.
  • ningún empleado municipal tiene derecho a la guarda y custodia de ningún documento publico en cajones de su mesa, ya que la persona encargada de esta tarea es la Secretaria del Ayuntamiento.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES