En la mañana de hoy lunes 15 de diciembre se ha inaugurado oficialmente el Belén Monumental del Centro de Día de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas, con la bendición que el joven Jerónimo Hernández, recientemente ordenado diácono y muy querido en el municipio donde es conocido como "Jeromín", ha realizado bajo la atenta mirada del párroco titular de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, D. Ismael Sánchez. Este amplio Belén, que cuenta con diversas escenas del Nuevo Testamento, está instalado en el recibidor de un centro que ya está decorado con motivos navideños,
Una cita en la que el Coro y Rondalla del centro, dirigido por el primer teniente de alcalde local, Pedro Cabrera, interpretó diversos villancicos navideños ante el centenar de espectadores congregados. Esta inauguración, en la que también participaron la concejal de Servicios Social, Fina Almela, y la de Personal, Lorena Lara, contó como colofón con un aperitivo con productos navideños y vino dulce.
"El Centro de Personas Mayores no solo realiza actividades en Navidad, sino que durante todo el año sus socios se muestran activos y participativos porque forman un colectivo muy importante de nuestro municipio", apunta Cabrera.