Los usuarios del servicio municipal de gerontogimnasia de Las Torres de Cotillas tomaron vacaciones por Navidad y para ello disfrutaron de una clase muy especial para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas. "Se pudieron ver gorros de Papa Noel y algún que otro espumillón, en una sesión en la que las habituales ganas de pasarlo bien se multiplicaron", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.
Tras el parón navideño, se reemprenderán en sus respectivas sedes estas sesiones dirigidas por un monitor especializado en actividad física y en las que se trabaja flexibilidad, equilibrio, etc. "Son sesiones de cerca de una hora, enfocadas a mejorar la condición física y la salud de sus participantes, y que cuentan con ubicaciones y horarios diversos para facilitar la participación", explica Pérez.
Estos cursos municipales cuentan con matrícula gratuita y se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas, y son de las actividades más populares, ya que en ellos participan alrededor de 200 personas.Los interesados en inscribirse o en recabar más información pueden dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal (968.626.006).