La licitación del servicio de la nueva cantina del polideportivo municipal torreño entra en su recta final

Se trata de una concesión administrativa por 4 años, con posibilidad de prórroga

Entra en su recta final el proceso de licitación de la explotación del servicio de la nueva cantina del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas. Se trata de una concesión administrativa por 4 años cuyo plazo de presentación de ofertas de 30 días hábiles comenzó el pasado sábado 22 de diciembre. Las ofertas que se presenten a este procedimiento abierto deberán contar con las solvencias económica, financiera, técnica y profesional requeridas en las bases de la licitación.

"El canon que sirve de base de licitación durante la concesión será de 2.154'57 euros anuales, exentos de IVA", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que ese periodo cuenta con posibilidad de prórroga. Para más información, las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a contratacion@lastorresdecotillas.es o visitar la web http://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/contractor-profile-list.

En la recta final

Mientras, las obras de construcción de la instalación que albergará esta cantina ya están concluyendo. Será un edificio de planta rectangular con una superficie útil de cerca de 44 m2, que también contará con aseos públicos para los usuarios de estas instalaciones.

La construcción se emplaza en la parte alta del polideportivo municipal, próximo al campo de fútbol-11 y a las pistas de tenis y patinaje. Un proyecto que cuenta con una inversión municipal de más de 61.000 euros y con el que se busca mejorar el servicio a los usuarios y visitantes de estas instalaciones deportivas, las más concurridas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES