Ya han comenzado en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas las obras de construcción de la instalación que albergará una cantina y aseos públicos. Será un edificio de planta rectangular con una superficie útil de cerca de 44 m2, divididos al 50% entre los dos espacios propuestos, y contará con dos espacios diferenciados: por un lado, los servicios públicos para los usuarios de estas instalaciones; y, por otro, la cantina para explotación mediante concesión municipal.
"Este proyecto cuenta con una inversión municipal superior a los 51.000 euros más IVA, lo que hace un total de más de 61.000 euros, y con él pretendemos mejorar el servicio que prestamos a los usuarios y visitantes de estas instalaciones deportivas", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata.
Ubicación idónea
La construcción se emplazará en la parte alta del polideportivo municipal, próximo al campo de fútbol-11 y a las pistas de tenis y patinaje. "Creemos que esta ubicación es la más idónea para poder dar servicio a todos los usuarios de esta instalación deportiva, la más concurrida de nuestro municipio", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.