El fútbol inclusivo torreño está de moda. Si hace unas semanas el equipo del Atlético Torreño disputaba un amistoso contra el Albacete Balompié en el municipal Onofre Fernández Verdú, ahora este pasado domingo 13 de abril ha tocado viajar a Madrid a hacer historia. Y es que el de la Fundación Lidera Atlético Torreño fue el conjunto invitado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que su equipo jugara el primer partido de su trayectoria.
Además, los futbolistas torreños fueron invitados a visitar el museo "Legends: the home of football", patrocinado por la Liga de Futbol Profesional y la FIFA, y a una comida de convivencia. "Gracias a la invitación de la AFE para jugar su primer partido contra nosotros. Nuestro presidente Francisco Hurtado y los coordinadores-entrenadores David Jiménez y Sergio Jiménez quieren agradecer a David Aganzo, José María Movilla y a su equipo su amabilidad, cariño y trato", apuntan desde el club.
En este viaje los futbolistas torreños estuvieron acompañados de los concejales de Deportes, Sergio Jornet, y de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez. "Era la primera visita del club a Madrid y ha sido una experiencia maravillosa. Para el Atlético Torreño es un orgullo ser parte de la historia de la AFE, a la que agradecemos su fomento del deporte inclusivo", destacan los ediles.


