El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de las obras de reformas en la Casa de la Cultura Pedro Serna del municipio. Estos trabajos son necesarios para adecuar este espacio a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad. "Además, se dotará al salón de actos de espacios técnicos e instalaciones para una mayor funcionalidad", señala la concejala de Cultura, Gloria Fernández.
Estos trabajos, que saldrán a licitación en breve, contarán con una dotación municipal de unos 562.000 euros. La duración de los trabajos está estimada en un máximo de 6 meses desde su comienzo.
"Se ha trabajado concienzudamente en este proyecto para lograr un espacio más seguro, accesible y moderno para todos, con mención especial para la Concejalía de Urbanismo. Esta adecuación no solo es una obligación, sino también una muestra de nuestro compromiso con la seguridad y la inclusión en el municipio", explica el alcalde torreño, Pedro José Noguera.