La historia de tres generaciones de mujeres. Ese es el hilo narrativo de la novela "Naranja, un legado que transforma", protagonista el pasado viernes 10 de noviembre en Las Torres de Cotillas del ciclo literario "Un café y cuatro letras". Una cita en la que participó su autora, la psicoterapeutay escritora argentina Laura Wilkis, y que contó con lleno absoluto en la cafetería "Michigan".
Como es habitual, el encuentro estuvo presentado y coordinado por la comunicadora Lola Mateo, con entrada gratuita, degustación gratuita de café y dulce, y el sorteo de un libro del escritor invitado. Esta actividad está organizada por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, con la colaboración de la biblioteca municipal y la emisora local Onda 92.
"Esta novela está prologada por el escritor argentino Jorge Bucay y es una historia sobre el amor, la familia y la sabiduría emocional que se transmite entre generaciones. Aprendimos mucho de nuestra charla con Laura, una tarde interesante y fructífera, como queremos que sean estos encuentros", explica el concejal de Comercio y Salud, Francisco Juan Giménez, que asistió a esta actividad.
Cuatro encuentros
El pasado viernes 3 de noviembre fue el primero de estos cuatro encuentros, que estuvo protagonizado por José Antonio Jiménez-Barbero, que acudió a charlar sobre su obra "Cuerda de Presos". El 17 de noviembre los protagonistas serán Anna Hernández y su libro "La luna sobre los molinos", mientras que el 24 de noviembre cerrará el ciclo Alfonsa García, con "Pura casualidad".
Para asistir es necesaria la inscripción previa -tiene un máximo de 40 plazas- a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento. Para más información, se puede consultar en la biblioteca (968.623.790).