El PP de Las Torres de Cotillas ofrece un servicio gratuito de autobús para los que quieran acudir a la manifestación convocada en la capital de España por regantes y agricultores de todo el Levante frente al Ministerio para la Transición Ecológica
El próximo miércoles debemos salir todos a la calle, no sólo los regantes.
Desde el PP de Las Torres de Cotillas hacemos un llamamiento a todos los vecinos a que apoyemos este miércoles el Trasvase Tajo-Segura amenazado de muerte con el hachazo definitivo que pretende darle el Gobierno de Pedro Sánchez.
El PP, como siempre, estará al lado de los agricultores y regantes defendiendo el interés de la Región de Murcia.
El Trasvase Tajo-Segura es de todos y por eso es intocable e irrenunciable y haremos todo lo posible para parar este atropello sin razón de Pedro Sánchez.
El PSOE ha engañado y humillado al millón y medio de ciudadanos de la Región, especialmente al sector agroalimentario, los regantes y sus familias.
Son más de 100.000 familias las que viven del Trasvase y les perjudicará su cierre por una simple cuestión ideológica de Pedro Sánchez, porque, para acabar con esta infraestructura hidráulica, el Gobierno de España no ha tenido en cuenta ningún estudio científico, ni técnico.
El Trasvase Tajo-Segura es la vida y el futuro de nuestra tierra, de los murcianos y torreños.
Y el porvenir de la Región de Murcia está por encima de ideologías, menos para el PSOE:
-Al delegado de Pedro Sánchez en la Región le da miedo defender a nuestra tierra ante sus jefes de filas en Madrid. Se asusta ante la posibilidad de que Pedro Sánchez se moleste y lo destituya.
-Su ausencia en la manifestación es una prueba más de que no está con la Región de Murcia, sino con Pedro Sánchez.
-O se defiende el Trasvase o no pero el secretario general de los socialistas no lo defiende: no es capaz de anteponer el interés común al suyo particular.
-Frente a esto, le recordamos que el presidente Fernando López Miras se sumó a las reivindicaciones de los regantes frente a un Ministerio gobernado por el PP, demostrando, como siempre, que para él la Región está por encima de todo.
El recorte del Trasvase será la estocada de muerte de una infraestructura que abastece a tres millones de personas.
El agua para consumo humano podría sufrir un aumento del precio de la factura de hasta de 13 millones de euros anuales, tal y como apuntan estudios de expertos.
Este próximo miércoles todos a defender el Trasvase, no podemos dejar que nos cierre el grifo Pedro Sánchez.