Con la cámara de la 7TV Región delante, con testigos como los profesores y alumnos del Instituto "Salvador Sandoval", el alcalde y concejales de Firminy, del municipio francés hermanado con Las Torres de Cotillas y los nuestros del PP, la plaza de Los Pulpites al lado de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, ayer miércoles estaba hasta arriba de suciedad, de basura en un momento tan solemne, delicado y señalado como era el de su inauguración con nuevo nombre, rebautizado como "Parque de los Hermanamientos".
Las fotos que acompañan a este texto lo dicen todo y el cuadro visual es tremendo: a espaldas del alcalde socialista el parque de Los Pulpites –ahora de "Los Hermanamientos"- luciendo con la peor de sus caras: la del abandono, la dejadez, el cúmulo de desperdicios a la vista de todos y hasta de la televisión regional.
El más claro escaparate de lo que es la gestión de gobierno del PSOE y su alcalde en estos 3 años y medio de legislatura. La marca, el sello de un ayuntamiento que no está a la altura de sus vecinos, de sus necesidades y de su atención en servicios.
Un desastre municipal.
Con panoramas así toca poner rumbo al cambio en Las Torres de Cotillas.
PP, preparados para seguir haciendo municipio y la vida fácil a los torreños.