Temas sobre los que el PP torreño preguntará en el Pleno de este próximo lunes 31 de enero (20horas).
No hay Pleno en donde no salgan a relucir las deficiencias de gestión de las concejalías del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.
Un cúmulo de carencias que a fecha de hoy se hallan sin cauce de respuesta en ámbitos como, por ejemplo, el deportivo, que debe prestar un servicio efectivo día a día a miles de vecinos como usuarios de instalaciones, equipamientos, servicios y actividades. Ejemplos de deficiencias:
-gran parte de los focos fundidos en los campos municipales de fútbol.
-falta de perchas y de bancos en sus vestuarios.
Y además del entorno deportivo, una vuelta por Las Torres de Cotillas nos lleva a la misma visión de dejadez, que va desde mobiliario urbano destrozado y sin reponer hasta señales de tráfico en vías urbanas y rótulos de calles y espacios públicos también necesitados de su sustitución por otros nuevos y legibles. Un pésimo estado que se observa también en las paradas de autobús que se despliegan en el casco urbano, barrios y pedanías. Porque el aspecto deplorable que ofrecen estas marquesinas de autobús dan la impresión a todo hijo de vecino o visitante de pisar un municipio tercermundista.
Otro síntoma de desgobierno e irresponsabilidad son esas obras de acondicionamiento de calles donde no se tienen en cuenta las reivindicaciones de los vecinos en aras a construir nuevas redes de saneamiento que eviten filtraciones a cimientos y estructuras de viviendas y anchos de acera adaptados a la lógica del uso correcto de cochera que puedan hacer los propietarios y residentes.