Parcheando errores todos los días.
El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, después de dejar a los vecinos de la Calle Pablo Neruda sin la nueva red de alcantarillado que, coincidiendo con las obras de arreglo de ese vial, pidieron por escrito en noviembre para sustituir a la vieja, deteriorada, con más de medio siglo de historia y motivo de filtraciones a los cimientos de las viviendas
El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, después de no hacer caso tampoco a los vecinos y cascarles nuevas aceras con 1,80 metros de anchura que, como resultado, son ahora un obstáculo para poder meter sus vehículos a las cocheras en una calle demasiado estrecha para ello.
El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, para parchear malamente ese grandísimo error, pinta líneas amarillas de "prohibido estacionar" en el acceso a cada una de esas cocheras –tengan éstas vado permanente o no-.
Ante este desaguisado, estropicio más bien, el PP se pregunta en qué normativa se basa el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos para, forzados por ese desastre, trazar estas líneas amarillas y de hecho crear vados (eso sí, gratuitos, algo es algo) en cada bajo de cochera de la Calle Pablo Neruda.
¿Piensan nuestros gobernantes socialistas y "naranjas" hacer lo mismo en las demás calles que tienen previsto arreglar? Es decir, ¿hacer parecidas aceras de 1,80 metros de ancho y malsolucionar la entrada de vehículos a sus cocheras con una simple línea amarilla?
PSOE y Ciudadanos se superan y cada día repiten errores más gordos.
La lían parda sin descanso.