El centro deportivo de la piscina cuenta con más espacios fitness, muchos de ellos en el exterior, nueva maquinaria y camas para la práctica de pilates máquina
El centro deportivo de la piscina de Las Torres de Cotillas comienza el 2022 totalmente reformado, con unas instalaciones más modernas, que ofrecen a los vecinos nuevos servicios y la posibilidad de realizar más actividades deportivas.
Aprovechando las obras que se han acometido en los últimos meses tras el derrumbamiento de la cubierta de la piscina el pasado mes de junio a causa de un fuerte temporal, la empresa que gestiona estas instalaciones ha realizado una importante apuesta por fomentar el deporte, aumentando y mejorando los servicios deportivos a los torreños.
Se ha tenido en cuenta las necesidades actuales impuestas por la situación sanitaria y se han ampliado las zonas de entrenamiento en el interior y se ha habilitado una nueva zona en el exterior, para la práctica del deporte al aire libre junto a la piscina.
Para que todos los vecinos de Las Torres de Cotillas y municipios cercanos pudieran visitar y probar las nuevas instalaciones se han celebrado unas jornadas de puertas abiertas durante las últimas dos semanas.
Entre las mejoras que se han llevado a cabo destaca el cambio de ubicación de la recepción, con el objetivo de mejorar la atención al usuario y el trato con los clientes.
Se han ampliado todos los espacios fitness en planta baja y se les ha dotado de un nuevo equipamiento deportivo. También se han ampliado los espacios fitness en zona exterior, se les ha dotado de nuevas máquinas, peso libre y de una zona TRX.
La primera planta se ha dotado de un nuevo equipamiento de peso libre y la ampliación de sus espacios de musculación. Además, se han habilitado nuevas salas de actividad funcional y actividades múltiples en planta primera.
Por último, se ha dado una especial importancia a la práctica de Pilates Máquina con la puesta en marcha de una nueva sala con ocho camas de pilates reformer, ubicada en la planta baja.
Estas instalaciones deportivas abren en horario de 9 a 22 horas, y los interesados en utilizar sus servicios pueden beneficiarse de los bonos fitness, salud y familiar, lo que pueden hacer de manera presencial en el propio centro ubicado en la Avenida Reyes Católicos.
Por su parte, en la zona de la piscina continúan las obras de reparación de la cubierta, que están ya en su recta final, por lo que a la oferta deportiva ya existente se unirá en las próximas semanas las actividades en la piscina cubierta.