Recién llegados al gobierno del ayuntamiento torreño, PSOE y Ciudadanos REACTIVARON el Impuesto de la PLUSVALÍA con la intención de cobrar a los vecinos incluso con carácter RETROACTIVO. Por si fuera poco, durante el confinamiento CARGARON CANON DE BASURA a COMERCIOS y DEMÁS EMPRESAS a pesar de haber echado la persiana en el estado de alarma y sin generar ni residuos ni mucho menos actividad en sus negocios por cierre forzoso. En el Pleno de este próximo lunes el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS VOLVERÁ A LAS ANDADAS para EXPRIMIR los bolsillos de los torreños con una NUEVA TASA, esta vez la de DERECHOS DE EXAMEN por participar EN OPOSICIONES, pruebas de acceso o promoción a plazas de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento. Es así que por cada oposición de empleo público municipal a la que se apunte un aspirante tendrá que pagar TASA. Por tanto, con ejemplos como éste, la VORACIDAD FISCAL del EQUIPO DE DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS NO TIENE LÍMITES. AHORA LOS VECINOS TIENEN QUE PAGAR LA PLUSVALÍA tras poner al cobro SOCIALISTAS y "NARANJAS" un impuesto que el PP DEJÓ EN SUSPENSO en el año 2017.
Pero al EQUIPO DE DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS le interesa RECAUDAR MÁS Y MÁS.
IMPUESTOS y MÁS IMPUESTOS -aunque sean INJUSTOS, INNECESARIOS y hasta CONFISCATORIOS-, INGRESAR MÁS y MÁS DINERO en un ayuntamiento que no tiene tal necesidad ya que el PP lo ha dejado SIN DEUDAS, CON SUPERÁVIT y con CAPACIDAD FINANCIERA más que suficiente para hacer INVERSIONES en servicios, obras e infraestructuras.
El PSOE y CIUDADANOS quieren meter hasta el fondo la mano en los bolsillos de los torreños con un ANSIA RECAUDATORIA que va siendo CRUEL e INDIGNANTE.
Decisiones con las que el PSOE y Ciudadanos quieren SACAR TAJADA a costa de los vecinos y que nos van a salir MUY CARA a los torreños.
Vamos a pagar impuestos HASTA POR RESPIRAR. Mañana tocará otra tasa y pasado mañana otra más.
Tiempo al tiempo.
PSOE y Ciudadanos, como TIBURONES devorando el poder adquisitivo y el futuro de los torreños.
INSENSIBLES a este tiempo de crisis social y económica que ha traído el coronavirus. AHORA NO TOCA,.
El ayuntamiento debe gobernar y tomar medidas que SE AJUSTEN a las NECESIDADES y SITUACIÓN EXCEPCIONAL que padecemos con el COVID-19.. Debe ser CONSCIENTE de las DRAMÁTICAS CONSECUENCIAS de la crisis sanitaria, que deja a nuestros torreños MUY TOCADOS ECONÓMICAMENTE.
Por tanto, reflexionen, el PP les TIENDE LA MANO para NO AHOGAR del todo a nuestros vecinos, comercios...