Viveros Torres Plant da color solidario de gratitud a los héroes cotidianos que luchan contra el Covid-19

Juan José Ruiz Moñino

Los gestos de solidaridad son mensajes de gratitud hacia aquellas personas que lo dan todo en estos días de pandemia, esos héroes cotidianos de inmenso compromiso y corazón que están al pie del cañón en una batalla que libran para salir adelante y sin dejar a nadie atrás.

Y ese homenaje toma forma con mil y una expresiones y detalles. Viveros Torres Plant ha hecho esa demostración entrañable de apoyo donando orquídeas a todos esos luchadores a los que la sociedad deberá agradecimiento eterno e imborrable. La de Las Torres de Cotillas ha sido una de las localidades murcianas donde esta empresa asentada en el mismo límite con nuestro término municipal (en la margen derecha de la Carretera Nacional 344, en dirección a la pedanía de Javalí Nuevo) ha dado color a lo solidario y mensaje de alegría al personal tanto del Centro de Salud como de la entidad AFES, a los voluntarios de Protección Civil y a los efectivos de la Policía Local.

Gracias por premiar las buenas causas que hacen grande al ser humano.

Fotografías cedidas por gentileza de Viveros Torres Plant.

Juan José Ruiz Moñino

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""