Si hace apenas dos meses, PSOE y Ciudadanos reactivaron el Impuesto de la Plusvalía con la intención de cobrar más de 800.000 euros a los vecinos incluso con carácter retroactivo, en el Pleno de anoche el Equipo de Gobierno compuesto por socialistas y "naranjas" volvieron a las andadas para cargar sobre los bolsillos de los torreños una nueva tasa, esta vez la de derechos de examen por participar en pruebas de acceso o promoción a plazas de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento.
Es así que por cada oposición de empleo público municipal a la que se apunte un aspirante tendrá que pagar hasta 50 euros incrementados en 50 euros más si las pruebas exigen además reconocimiento médico, test psicotécnicos o similar.
Por tanto, con ejemplos como éste, la voracidad fiscal del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no tiene límites.
Más de ?800.000? euros, el equivalente prácticamente de los sueldos que cobrarán los concejales del PSOE y Ciudadanos en estos 4 años de legislatura, serán los que tengan que pagar los vecinos tras levantar socialistas y "naranjas" el pasado 25 de noviembre la SUSPENSIÓN que el PP aplicó sobre el cobro de este impuesto de la Plusvalía.
Pero al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos le interesa RECAUDAR MÁS Y MÁS, y ahora las tasas de examen de oposición a plazas de funcionario y empleado del Ayuntamiento. Impuestos y más impuestos -aunque sean injustos e INNECESARIOS-, ingresar más y más dinero en un ayuntamiento que no tiene tal necesidad ya que el PP lo ha dejado SIN DEUDAS, CON SUPERÁVIT y con CAPACIDAD FINANCIERA más que suficiente para hacer inversiones en servicios, obras e infraestructuras.
El PSOE y Ciudadanos quieren meter hasta el fondo la mano en los bolsillos de los torreños con un ansia recaudatoria que va siendo ya CRUEL e INDIGNANTE.
Decisiones con las que el PSOE y Ciudadanos quieren SACAR TAJADA a costa de los vecinos y que nos van a salir MUY CARA a los torreños.
Vamos a pagar impuestos hasta por respirar.
Mañana tocará otra tasa y pasado mañana otra más. Tiempo al tiempo.
PSOE y Ciudadanos, como tiburones.