Fripozo, premiada en el Publifestival por su campaña publicitaria

“Compartir nos ha hecho grandes” ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social

Fripozo ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, por su campaña publicitaria “Compartir nos ha hecho grandes”.El jurado ha valorado más de 500 piezas donde el factor diferencial ha sido la aportación de contenido social.

La campaña de Fripozo pone de manifiesto la importancia de una generación, los millenials, que han liderado los cambios sociales de los últimos años y han revolucionado la manera de moverse, de alojarse, incluso de conocerse en torno al concepto de compartir.

En la actualidad, los consumidores no solo se fijan en un producto o un servicio, buscan intercambiar valores con las marcas con las que se relacionan. En esta línea, el eje “Estamos hechos para compartir” como territorio de comunicación de Fripozo, hace que se den los ingredientes para que el “compartir” sea un valor en alza entre la marca y su público.

Los productos de Fripozo responden a este concepto de compartir, ya que tanto los Crunchy, los Tenders o los Croks permiten llevar el concepto picoteo del street food a casa.

Fripozo es una empresa que elabora alimentos ultracongelados y pertenece al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN.

El director general de Fripozo, Vicente Soto (1° izquierda) recibe el premio Publifestival.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""