La empresa, dedicada a la fabricación deenvasesy embalajesmetálicos ligeros, se compromete a la contratación de los participantes que concluyan satisfactoriamente esta formación para desempleados
El curso de operaciones de metalgráfico para desempleados que desarrolla el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, iniciativa que cuenta con la colaboración de la empresa Crown Food y la financiación de la Unión Europea, enfila ya la recta final de su parte teórica. Los participantes que concluyan satisfactoriamente la formación cuentan con el compromiso de contratación de esta compañía, ubicada en el municipio y dedicada a la fabricación deenvasesy embalajesmetálicos ligeros para el sector alimentario.
Coordinado por la Agencia de Desarrollo Local, este curso se imparte en el centro de formación municipal de La Pilica, cuenta con 430 horas y la participación de 15 alumnos. La formación teórica que se desarrolla en horario de mañanas de lunes a viernes concluirá a finales de este mes de mayo, tras la que se iniciará la parte práctica en la propia empresa.
Los alumnos recibieron el pasado viernes 3 de mayo la visita de la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, que destacó la importancia de aprovechar esta oportunidad para lograr la contratación en una de las empresas más destacadas de su sector.