Cerca de 30 empleados públicos, 25 de Las Torres de Cotillas y el resto de otros Ayuntamientos, participaron en una jornada práctica de contratación administrativa organizada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la región de Murcia en colaboración con el Consistorio torreño. "Esta iniciativa, incluida en el programa de formación 2018 de la EFIAP, ha sido pionera en la región de Murcia", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que visitó a los alumnos.
Coordinado por el negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, la finalidad de este curso impartido en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites era mejorar las competencias del personal municipal en materia de contratación.
Plan de formación
"La jornada fue presencial y la impartió Mª Carmen Martínez, adjunta del servicio de Planificación, Cooperación y Contratación de la diputación provincial de Albacete", indica el concejal de Personal, Ángel González.
Dicho curso se celebró al amparo del plan de formación 2018 del Ayuntamiento torreño, para potenciar y mejorar la formación de los empleados y empleadas municipales. "Éste es un criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad de nuestro Ayuntamiento en aras de la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía", destaca el edil.