La CHS colabora con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para acabar con los vertidos al río Segura

La alcaldesa de Las Torres, Isabel María Zapata, solicita al presidente del organismo de cuenca, Mario Urrea, información para el proyecto del tanque de tormentas en el municipio

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, y su equipo para tratar el problema de los vertidos puntuales al río Segura a su paso por el municipio. El Gobierno municipal ha solicitado al organismo de cuenca asesoramiento en el proyecto de un tanque de tormentas cuyo objetivo es frenar los vertidos al cauce durante episodios de tormentas.

El presidente de la CHS ha transmitido a la alcaldesa de Las Torres de Cotillas que trabajarán con el Ayuntamiento en el marco de la debida colaboración entre administraciones y con lealtad institucional con el fin de mejorar el estado medioambiental del río Segura.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer domingo 13 de marzo se celebró la popular procesión de las palmas

El portal municipal de transparencia ha recibido esta calificación, la mejor de los últimos años

De tipo trail y 500cc, han supuesto una inversión municipal de unos 38.000 euros

Ha comenzado hoy 14 abril en el municipal Onofre Fernández Verdú, con la colaboración del Atlético Torreño y de la Concejalía de Deportes

Estos trabajos han conllevado su limpieza profunda, así como la revisión de los sistemas hidráulicos y de iluminación