La oposición abandona el pleno de Las Torres de Cotillas

La oposición en bloque abandona el pleno ante la actitud anti-democrática del alcalde, Domingo Coronado

Los Grupos Municipales, PSOE, Ciudadanos y Cambiar Las Torres abandonan el pleno municipal una vez debatidos los puntos del orden del día.

Los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, ante la injustificada actitud del Alcalde que impide continuamente el desarrollo del trabajo que éstos realizan, abandonan en bloque el salón de plenos.

El primer edil, cuyo gobierno está sustentado por la concejal tránsfuga, bloquea y actúa a su antojo y según le interesa a la hora de permitir hacer públicas las mociones de los distintos grupos.  Ante la imposibilidad de hacer público su trabajo, los concejales de la oposición que representan a más del cincuenta por ciento de los electores de las Torres de Cotillas, han tomado esta primera medida para hacer patente la actitud nada democrática de un alcalde que está más pendiente de otras “esferas políticas” que de que se debata sobre los problemas que afectan al día a día de los torreños y torreñas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""