Dos jóvenes futbolistas torreñas del "Deportivo Las Torres" participaron en un entrenamiento de la selección alevín de la Región de Murcia, celebrado en las instalaciones de Pinatar Arena. Lola Molina y Pilar Gonzálvez, nacidas en 2004, tomaron parte de esta concentración en la que coincidieron con el segundo encuentro amistoso de la selección española femenina absoluta de fútbol contra Bélgica. Las alevines, dirigidas por José Lucas y Alicia Burillo y venidas de diferentes clubes de fútbol de la Región, realizaron un entrenamiento en las instalaciones pinatarenses y luego presenciaron ese encuentro que servía de preparación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de junio en Canadá.
"Lola y Pilar son dos jugadoras que disfrutan de su primer año jugando al fútbol y además lo hacen con el equipo de niños", explica su entrenador en el club torreño, Francisco José Torres, que destaca que "su evolución está siendo constante y esta llamada es una muestra de que tienen futuro en el mundo del fútbol".
"Una y otra vez vemos cómo los representantes de Las Torres de Cotillas destacan en diferentes disciplinas, lo que supone una prueba indiscutible de que se están haciendo bien las cosas en materia deportiva en el municipio", manifiesta el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que quiere "felicitar a las dos jóvenes jugadoras por esta llamada del combinado regional".