Un proyecto de alumnos del ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del centro de Formación Profesional "Nuestra Señora de la Salceda" de Las Torres de Cotillas ha quedado finalista en el programa "Imagina una empresa diferente", consolidado como un medio para fomentar el espíritu emprendedor en edad escolar, la creatividad y el trabajo en equipo entre alumnos. Este año se ha triplicado la participación, con proyectos de hasta 44 centros de la Región de Muria, en el que se han desarrollado ideas de negocio innovadoras, no existentes en el mercado, y avaladas por un plan de negocio.
Así, el proyecto "Pulsera Cardio SOS", propuesto por alumnos del centro torreño, ha quedado finalista entre los 15 mejores de 340 proyectos realizados en este concurso, organizado por la Consejería de Educación y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).
En la final, el consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, indicó que "iniciativas educativas como ésta favorecen el emprendimiento y la creatividad de los alumnos, desarrollar su imaginación para buscar soluciones innovadoras y aprender haciendo".