El atleta torreño Ángel Salinas, subcampeón nacional de veteranos de 60 metros lisos

También se alzó con la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros lisos

El atleta torreño Ángel Salinas se trajo dos medallas del "XXV Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta", disputado los pasados 8 y 9 de marzo en Zaragoza. Así, Salinas se proclamó subcampeón de España en 60 metros lisos y fue bronce en los 200 metros lisos, ambas preseas conseguidas en la categoría de mayores de 60 años.

En la primera prueba el torreño que en agosto cumplirá 61 años- se quedó a tan solo 14 centésimas del oro, que se colgó Fernando Campomanes. En cuanto a la prueba de 200 metros lisos, el veterano de Las Torres de Cotillas quedó por detrás de Campomanes (de nuevo oro) y de Fernando González, marcando un tiempo de 28'71''.

"Estamos muy orgullosos de Ángel, que continúa a sus 60 años dando triunfos al atletismo torreño", señala el concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que recibió a Salinas esta semana para felicitarle en persona por su doble hazaña.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Por un lado, y por otro detuvo a un conductor que dio positivo en cocaína, opiáceos, THC y anfetaminas

El pabellón municipal acogerá una exposición temática los próximos sábado 26 y domingo 27 de abril

Será el próximo miércoles 23 de abril, en unos actos programados por la Concejalía de Cultura

Tras las últimas lluvias, se ha producido un crecimiento excesivo de malas hierbas que pone en peligro sus condiciones higiénicas y de seguridad

Se celebró en el municipal torreño Onofre Fernández Verdú, con la colaboración del Atlético Torreño y de la Concejalía de Deportes

El Cristo Resucitado, la Virgen de la Victoria y San Juan Evangelista han protagonizado hoy 20 de abril su tradicional reunión a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda antes de la procesión del Resucitado

El paso de ""La Cama"" protagoniza este desfile nocturno, donde participan todas las cofradías torreñas