El "Centro Deportivo Las Torres" recoge comida y juguetes para "Jesús Abandonado" a ritmo de zumba, bike y otras clases

Se celebraron el pasado 21 de diciembre y los productos solidarios los aportaron los participantes en las diferentes propuestas

El pasado sábado 21 de diciembre el "Centro Deportivo Las Torres" (CDLT) organizó, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y el Instituto de Fitness y entrenamiento (INFE), un evento solidario en sus instalaciones a favor de "Jesús Abandonado". Este evento fue una auténtica fiesta del deporte en la que para participar solo era necesario asistir con alimentos no perecederos o juguetes, de los que se recaudaron una cantidad muy significativa.

Así, durante la mañana se dieron en las instalaciones del CDLT tres clases de bike, que se llenaron hasta bandera. Además, se celebraron clases de zumba, aerolatino, box, Hollywood, hip-hop… Éstas estaban previstas al aire libre, frente al centro, pero el mal tiempo obligó finalmente a realizarlas en el nuevo Pabellón Municipal, una circunstancia que no quitó ni un ápice del buen ambiente que se vivió en estas actividades.

Muchos servicios

Cabe recordar que el "Centro Deportivo Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""