Último curso del año de informática básica de la Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña

Concluye así su programa formativo gratuito 2013, que el próximo lunes 23 de diciembre (17 horas) entregará sus diplomas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Mañana viernes 20 de diciembre concluye el último de los cursos de informática básica que la Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas ha venido ofreciendo dentro de su programa formativo gratuito 2013. Con la asistencia de 12 alumnos, las clases se han realizado a lo largo de toda la semana en el Aula WALA de la Casa de la Juventud torreña y han contado con 16 horas lectivas. Este curso, denominado "Iniciación a la informática", instruye a sus alumnos en el manejo básico del ordenador y en la realización de las tareas básicas que permite esta herramienta.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en el Aula WALA de la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos -todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas-, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

La entrega de diplomas a los alumnos participantes en este programa formativo de la Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña será el próximo lunes 23 de diciembre (17 horas) en la Casa de la Cultura local "Pedro Serna". "Han pasado cerca de 100 alumnos por estos cursos básicos cuyo objetivo era el de ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tuvo lugar ayer domingo 29 de diciembre y repartió premios en las categorías individual, colectiva y sostenible

Fue el pasado sábado 28 de diciembre en la carpa navideña de la plaza Maestro Ángel Palazón

Se celebró el pasado sábado 28 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora de la Salceda con la participación de un coro albaceteño y dos murcianos

La Concejalía de Familia desarrolla esta propuesta hasta el 3 de enero en el CEIP Joaquín Cantero

Durante dos fines de semana cerca de 100 figurantes representaron una treintena de escenas, en un montaje que contaba un año más con la colaboración del Ayuntamiento torreño y el patrocinio del Gobierno regional