Arranca la "I Liga Local de Pádel" de Las Torres de Cotillas con 48 participantes

Se disputa en tres grupos de categoría masculina en las pistas recientemente inauguradas de la avenida Reyes Católicos

La "Asociación de Amigos del Tenis de Las Torres de Cotillas", en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, ha iniciado ya la "I Liga Local de Pádel Las Torres de Cotillas" en las cuatro pistas recientemente inauguradas en el complejo deportivo del municipio (avenida Reyes Católicos). El torneo se disputa en categoría masculina y sus 48 participantes –entre los que se encuentra una pareja mixta- se han dividido en tres grupos de 8 parejas cada uno, según nivel.

El formato del torneo será de liguilla a una sola vuelta, para posteriormente disputar una "Liguilla de Campeones" en la que los dos primeros clasificados de cada categoría –que recibirán su correspondiente trofeo- se disputarán el título allá por las últimas semanas de junio.

Pistas gratuitas con la inscripción

Los partidos se disputan de lunes a domingo en las citadas pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, al mejor de tres sets y con tie-break en todos ellos. El coste de inscripción ha sido de 20 euros por jugador, cada pareja participante ha recibido antes del primer partido un bote de bolas y la reserva de las pistas es gratuita para los participantes.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta formación se encuadra en el Plan de Desarrollo Gitano, se celebra en el centro social de Los Vicentes y su inicio coincide con el Día Internacional del Pueblo Gitano

Esta propuesta se alargará hasta el próximo domingo 13 de abril

Ayer domingo 6 de abril el desfile infantil partió desde la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Se disputó el pasado viernes 4 de abril en el pabellón del polideportivo municipal con la participación de cinco equipos

Asistieron cerca de un centenar de representantes de las principales empresas ubicadas en el municipio