15 alumnos aprenderán en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial

Con un total de 200 horas lectivas, la matrícula es gratuita y se impartirá en la Casa de la Juventud local a partir del próximo mes de marzo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas propone un curso a los interesados en adquirir conocimientos para desarrollar un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Este curso de "Inglés de gestión comercial" comenzará el próximo 15 de marzo y se alargará hasta el 13 de mayo, en horario matutino de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Dirigido prioritariamente a desempleados, cuenta con una carga lectiva de 200 horas, 15 plazas disponibles y matrícula gratuita. Los interesados en solicitar plaza en este curso que se celebrará en la Casa de la Juventud local (c/ Colombia, s/n) deben haber cursado BUP, FP I Administrativo o equivalente y tienen de plazo hasta el próximo 2 de marzo.

"El objetivo básico de este curso es que el alumno sea capaz de reaccionar ante cualquier situación para la gestión comercial y así puedan atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa", señala la concejala de Promoción Económica, Gloria Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer domingo 27 de julio se celebró su tradicional procesión en la última jornada de estos festejos

Unos 40 menores participan en esta actividad que se desarrolla por las mañanas en el campo municipal de fútbol 7

Cambiar Las Torres-Izquierda Unida Verdes exige al gobierno local que ponga en marcha la consulta popular sobre la planta de biogás y se deje de maniobras y de campañas contra la voluntad de los vecinos

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba