Las Torres de Cotillas recauda cerca de 8.000 euros con su “Partido contra el cáncer”

Ayer jueves 18 de diciembre muchas caras famosas se unieron en el municipio torreño para aportar su granito de arena contra esta enfermedad

Todos contra el cáncer. Ésa fue la consigna común ayer jueves 18 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, que acogió la quinta edición del “Partido de fútbol-sala a beneficio de la AECC” organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la empresa local Linasa.

Presentado por el periodista de Cadena Cope Murcia Oché Cortés y por la periodista del canal autonómico 7 Región de Murcia Carmen Baños, esta iniciativa solidaria recaudó cerca de 8.000 euros –gracias a las diversas aportaciones y a las entradas vendidas- que se destinarán íntegramente a colaborar y financiar los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Murcia.

El evento, que se organizó como un triangular, contó con un gran número de caras famosas que apoyaron la causa. En la lista de participantes, compuesta por personalidades del panorama deportivo, político, social y empresarial tanto del ámbito de la Región de Murcia como de fuera de ella, destacó la presencia de los ex futbolistas Miguel Ángel Nadal, Pizo Gómez, Juanmi y Pepe Aguilar; del torero Pepín Liria; del tenista murciano Nicolás Almagro y del valenciano Juan Carlos Ferrero; del cantante Diego Martín; de los periodistas deportivos José Antonio Abellán y Quique Guasch; del entrenador de ElPozo Murcia FS, Duda, y del director deportivo del club, Paulo Roberto; o de los presentadores de la televisión autonómica 7 Región de Murcia Antonio Hidalgo, Joaquín Martínez e Iván Gómez.

Y de postre, “El Tirachinas”

En el descanso de este partido benéfico, patrocinado por diversas empresas y entidades del panorama local y regional, se celebraron sorteos de regalos entre los asistentes.

Cabe destacar que, tras la celebración del partido, se emitió en directo el programa “El Tirachinas” (Cadena Cope) -con José Antonio Abellán y sus colaboradores habituales- desde la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de la localidad torreña.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta actividad se incluía en la campaña de sensibilización y prevención del abuso sexual infantil, coordinada por la Concejalía de Servicios Sociales

Esta formación se encuadra en el Plan de Desarrollo Gitano, se celebra en el centro social de Los Vicentes y su inicio coincide con el Día Internacional del Pueblo Gitano

Esta propuesta se alargará hasta el próximo domingo 13 de abril

Ayer domingo 6 de abril el desfile infantil partió desde la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Se disputó el pasado viernes 4 de abril en el pabellón del polideportivo municipal con la participación de cinco equipos

Asistieron cerca de un centenar de representantes de las principales empresas ubicadas en el municipio