Los voluntarios torreños, de peregrinación a Caravaca de la Cruz

El viaje, organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad y Cooperación al Desarrollo de Las Torres de Cotillas, se celebró el pasado 17 de abril

Los miembros del grupo de voluntariado del Centro Municipal de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas, acompañados por familiares y por la educadora social del “Programa de Voluntariado” local, realizaron el pasado sábado 17 de abril un viaje de convivencia a Caravaca de la Cruz organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad y Cooperación al Desarrollo torreña.

Con el objetivo de ganarse el Jubileo y de disfrutar del ambiente festivo que había en el municipio, los expedicionarios participaron en esta propuesta en la que presenciaron el espectacular desfile de cabezudos gigantes y visitaron el santuario de la Santísima y Vera Cruz. Después celebraron una comida de hermandad en un bonito salón de una peña festera local, decorada con los mantones típicos de los “Caballos del Vino” y, por último, dieron un paseo por el bello paraje natural de Las Fuentes del Marqués.

“Es de agradecer la labor que este grupo de personas estupendas realiza desinteresadamente hacia los demás, en un gesto de solidaridad continuo y generoso”, señala la concejala torreña del área, Fina Almela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES