Los niños torreños ya se pueden inscribir en la Escuela de Semana Santa

Esta iniciativa de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral se celebrará en el colegio “San José”

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas tiene abierto ya el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa del municipio. Con 60 plazas disponibles, 50 euros de matrícula y con el colegio “San José” como sede, se dirige de nuevo a niños de 3 a 12 años en horario de 8 a 17 horas y se celebrará entre los próximos 29 de marzo y 9 de abril. Esta actividad municipal contará con los servicios de comedor y talleres para que los más pequeños puedan, además de aprender y divertirse con actividades diseñadas específicamente para ellos, alimentarse debidamente.

Una vez recibidas todas las solicitudes se procederá a su selección. Si todas cumplen las condiciones, se priorizará el orden de entrada y el 10 de marzo se publicará una lista de admisión en el tablón de anuncios de la Casa de la Juventud (c/ Colombia, s/n), en el Ayuntamiento torreoñ y en la página web municipal (www.torresdecotillas.net).

Conciliación de la vida familiar y laboral

Con este tipo de iniciativas, que se realizan de manera periódica en el municipio (también se celebran otras propuestas similares en Semana Santa y en verano), se pretende favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera del hogar o realizan formación ocupacional en épocas de vacaciones escolares.

En esta línea, entre los pasados 23 de diciembre y 5 de enero se celebró la Escuela de Vacaciones de Navidad, que desarrolló en el colegio público “Cervantes” de la localidad en horario de 8 a 17 horas. También dirigida a escolares en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se ofertaron un total de 60 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES