El Ayuntamiento torreño dona 3.000 euros para ayudar a Haití

Lo aprobó el Pleno Municipal por unanimidad el pasado jueves 28 de enero, además de acordar que en marzo se celebrará en el municipio un festival benéfico para recaudar más fondos para esta causa

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acordó por unanimidad en la noche del pasado jueves 28 de enero la donación de 3.000 euros de fondos municipales para colaborar con las víctimas del terremoto de Haití, tragedia que hace unos días asoló el país antillano y dejó cerca de 200.000 muertos.

Asimismo, el Consistorio torreño se ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad para gestionar las aportaciones voluntarias y solidarias que éstos quieran realizar a esta causa. Por ello, en las cuentas que dispone el Ayuntamiento en las entidades bancarias del municipio quien lo desee ya puede realizar –previa indicación- su ingreso benéfico con destino Haití.

Además, a principios de marzo la Concejalía de Presidencia, Cultura y Festejos local organizará un festival benéfico para recaudar más fondos para la causa del pueblo haitiano. Con una fecha todavía por definir, el escenario de esta propuesta solidaria será el Auditorio Municipal “Juan Baño”, que cuenta con capacidad para acoger a cerca de 2.500 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES