Las Torres de Cotillas se cita mañana con el mejor espectáculo del motor

El próximo domingo 10 de enero (9 horas) se celebra en la localidad el “II Pista 4x4 Villa de Las Torres”, que contará con entrada gratuita

Los amantes del motor, de las emociones fuertes y del espectáculo más atractivo tienen una cita el próximo domingo 10 de enero en Las Torres de Cotillas. Y la tienen porque el municipio albergará a partir de las 9 horas y con entrada libre la segunda edición del “Pista 4x4 Villa de Las Torres de Cotillas”, una concentración para los amantes de los vehículo todoterreno cuyos participantes se encontrarán con un circuito con un nivel de dificultad básico.

Organizado Las Torres Motor Club, en colaboración con el Ayuntamiento torreño, este espectacular evento se celebrará en el Circuito de Los Tubos, situado junto a las instalaciones de la empresa local “Linasa” y contará con diversas actividades. Así, los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo del motor y otro de artesanía, de hinchables para los más pequeños, de diversos sorteos, de reparto de regalos, de demostraciones tecnológicas y de muchas sorpresas más.

Concebido como una cita para la diversión, no se realizará competición entre los participantes. “Es una cita de convivencia para los amantes del motor y para el disfrute de los aficionados”, señalan desde la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES